Latin Power Music Logo

El Bebeto es un artista de Latin Power Music       |      Informes y contrataciones     México +52 (81) 1234 3789     USA +1 (310) 903 3408

EL BEBETO Reparte Besos nuevos

 

El día de hoy las fans recibirán "Besos nuevos" el nuevo sencillo de EL BEBETO cuyo video es estrenado a través de VEVO.COM, además de su lanzamiento oficial a la radio y a la venta digital.

 

El video fue grabado completamente en la ciudad de Monterrey y dirigido por José Serrano bajo la producción de Latin Power Films. “Besos nuevos” es de la autoría de Luciano Luna y Luis Leyva, y viene incluido en el álbum “ETERNAMENTE MEXICANO” el primer disco de EL BEBETO realizado bajo el género ranchero, en donde las notas del mariachi se mezclan con la sensualidad de su voz, para traernos un producto excepcional que enamorará y conquistará los corazones.

De este álbum se desprendió hace tiempo el tema “Cuando tú me besas” logrando posicionarse en los primeros sitios de la radio, y lo mismo está sucede con “Besos nuevos” que suena fuerte en las emisoras desde hace un par de semanas.

“ETERNAMENTE MEXICANO” estará en el mercado el próximo 28 de agosto, está integrado por 12 melodías, algunas de ellas incluidas anteriormente en sus discos con Banda y que ahora acompañadas del mariachi, toman un aire diferente que al público encantará.

Disfruta AQUÍ su nuevo video: https://www.youtube.com/watch?v=lDyAXSpf92U

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet