Latin Power Music Logo

El Bebeto es un artista de Latin Power Music       |      Informes y contrataciones     México +52 (81) 1234 3789     USA +1 (310) 903 3408

EL BEBETO Alcanza Más de 100 Millones de Views

 

"No Te Creas Tan Importante" lanzado en el año 2014, segundo sencillo promocional del álbum "EN TU MIRADA". Esta melodía sigue estando entre el gusto del público y ha convertido a "El Galán de la Banda" en uno de los favoritos del género.

 

Monterrey, N.L. 7 de Octubre de 2015. El sorprendente éxito que ha tenido EL BEBETO en su carrera musical, ha marcadoal género regional mexicano. Basta ir a su canal oficial en VEVO, para ver los más de 100 millones de views del tema “No Te Creas Tan Importante”.

“No Te Creas Tan Importante” fue lanzado a mediados del año 2014 y sirvió como segundo sencillo promocional del álbum “EN TU MIRADA”. Después de este tiempo, esta melodía sigue estando entre el gusto del público y ha convertido a “El Galán de la Banda” en uno de los favoritos del género.

Siempre brillando por su talento y galanura, EL BEBETO nos confirma que atraviesa por una buena etapa de reconocimiento y madurez como cantante, ya que recién salido su sencillo “Besos Nuevos”, logró romper esquemas y llegó al limite de los corazones de su público.

EL BEBETO se encuentra muy feliz de ir cumpliendo poco a poco algunos de sus sueños, por lo cual, sigue trabajando con pasión y esfuerzo para brindarle a sus seguidores aquello que nace de su corazón.

 

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet