Latin Power Music Logo

El Bebeto es un artista de Latin Power Music       |      Informes y contrataciones     México +52 (81) 1234 3789     USA +1 (310) 903 3408

El Bebeto - Anuncia su sencillo "No Fue Necesario"

 

Haciendo historia en el género regional mexicano, "El galán de la banda" regresa para presentarnos "No Fue Necesario", un tema ranchero donde resalta su estilo y poderosa voz que lo caracteriza.

 

Monterrey, N.L. 5 de Febrero de 2015. Conquistando a las nuevas generaciones que se enganchan con su música, EL BEBETO se apodera nuevamente de los reflectores al llamar la atención con el lanzamiento de su más reciente sencillo "No Fue Necesario".

 

Haciendo historia en el género regional mexicano, "El galán de la banda" regresa para presentarnos "No Fue Necesario", un tema ranchero donde resalta su estilo y poderosa voz que lo caracteriza; esta melodía es una autoría de Luciano Luna y Joss Favela y va dirigida a todos los corazones valientes que han pasado por un mal amor y que un día esperan recuperar esta dicha en los brazos de alguien más.

Este tema será lanzado para su venta en las plataformas de música el próximo 24 de febrero y servirá como primer sencillo promocional de la nueva producción de EL BEBETO, la cual se encuentra preparando y cuyos detalles nos los dará a conocer próximamente.

Gracias a la aceptación y apoyo de su público, EL BEBETO ha logrado consolidar su carrera musical de una manera veloz, motivo por el cual desde el día de ayer su tema "No Te Creas Tan Importante" incluido en el álbum "EN TU MIRADA", comenzó a sonar en las principales emisoras de Colombia, siendo el único artista de banda tocado por primera vez en aquel País.

"No Fue Necesario"

Estoy tan sorprendido
Que no me haya dolido
Tanto como yo pensaba
Tal vez en unos días 
Se me olvide hasta tu cara
Será que no te quise
Como yo lo imaginaba 

No tengo cicatrices 
Llegaron días felices
Y con ellos su mirada
Teniendo su ternura
Yo de ti no quiero nada
Ahora he comprendido 
Que solo ibas de pasada

Y no fue necesario
Tomarme mil botellas
Extrañando tu recuerdo
Rabiar porque tu boca 
Me volviera a dar un beso
De veras que tu olvido
Me llego en un buen momento

Porque no fue necesario
Curarme las heridas
Si no han sido tan profundas
No fuiste indispensable 
Por favor no te confundas
Los daños que me hiciste
Ya otros labios me los curan
Y no fue necesario llorar que te hayas ido
Porque ella había llegado

Escucha su sencillo aquí: http://goo.gl/Q4DkeU

Descarga la imagen original aquí: http://we.tl/CtwXQQWfgm

 

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet