Latin Power Music Logo

El Bebeto es un artista de Latin Power Music       |      Informes y contrataciones     México +52 (81) 1234 3789     USA +1 (310) 903 3408

EL BEBETO "BRILLA" CON NUEVO SENCILLO

 

"Brillas, brillas tan lindo, brillamos juntos entre pestañas… divina, divina sonrisa, abrazo de luna, de luna llena…" Con este bello estribillo EL BEBETO llega en el día de los enamorados a presentar su nuevo sencillo "Brillas".

 

El romanticismo se apodera de la escena musical con la presencia y voz de EL BEBETO, quien bajo las dulces notas del requinto, presenta su nuevo sencillo “Brillas”. Este hermoso tema de la autoría de León Larregui (vocalista de Zoé), que fue convertido en bolero, y en donde el cantante originario de Guasave se hace acompañar del trío MITAD MADERA conformado por jóvenes regiomontanos que promueven la música y cultura mexicana y que junto a EL BEBETO han logran que el amor se sienta en el aire desde que arrancan las primeras notas.


 


 


 


Aunque su versatilidad está más que confirmada, EL BEBETO incursiona por primera vez en este género del bolero, logrando como siempre excelentes resultados. Su voz, fusionada con la incursión sutil del mariachi, se escucha suave, y la letra envuelve los sentidos y enamora a cualquiera.


 


 


 


En definitiva, “Brillas” que ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que su video, es un excepcional tema para celebrar hoy el día de los enamorados, una delicada melodía que hará brillar al corazón.


 


 


 


Mira aquí el videoclip "Brillas": https://bit.ly/2uCzgPH

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet