Latin Power Music Logo

El Bebeto es un artista de Latin Power Music       |      Informes y contrataciones     México +52 (81) 1234 3789     USA +1 (310) 903 3408

El Bebeto disfruta un año de logros

 

"El galán de la banda" despidió el pasado 2014 con gran éxito y ahora lo inicia con una serie de presentaciones el País, en donde estará interpretando los éxitos que ha colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad.

 

Monterrey, N.L. 6 de Enero de 2015. Logrando consolidarse en el regional mexicano y consiguiendo el reconocimiento en las ceremonias más importantes de la industria musical, EL BEBETO comienza el año con una agenda cargada de mucho trabajo.

“El galán de la banda” despidió el pasado 2014 con gran éxito y ahora lo inicia con una serie de presentaciones que ofrecerá por todo el País, en donde estará presentando los éxitos que ha colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad y los temas que conforman su más reciente álbum “EN TU MIRADA”.

“Lo Más Interesante” fue el primer sencillo que se desprendió de este material, el cual a tan solo unas semanas de su lanzamiento se convirtió en el número uno del chart popular de Monitor Latino, lugar que ocupa por obtener el mayor número de audiencia en México.

Gracias a la preferencia de su público, EL BEBETO se convirtió en el “Mejor Solista Masculino” al ser galardonado en la pasada entrega de LOS PREMIOS LA JEFA, realizados en medio de una gran fiesta en la ciudad de Mazatlán, Sin.

La enorme popularidad de “El galán de la banda” no solo lo ha convertido en el intérprete grupero del momento, sino que es todo un fenómeno en redes sociales; ya que al día de hoy tiene más de 5 millones de seguidores en Facebook y su vídeo “No Te Creas Tan Importante” cuenta con más de 42,000 visitas en el canal de vídeos VEVO.

Su talento fue reconocido al ser develada una estrella con su nombre en el Paseo de las Estrellas de las ciudades de Mérida y Toluca; así mismo, por este motivo destacó con una nominación en los PREMIOS DE LA CALLE en la categoría “Por El Que Se Derriten Las Morras”, y en la tercera entrega de los PREMIOS BANDAMAX 2014 en la categorías “Solista del Año”, “Vídeo Más Pedido”“Artista Más Influyente en Redes Sociales”.

Mostrando su orgullo por la música mexicana, EL BEBETO nos presenta su sencillo “Cuando Tú Me Besas”, melodía en donde se hace acompañar del mariachi para llegar a otros países de América Latina y ser representante de este género folklórico en todo el mundo.


Próximas presentaciones:

09 de Enero – Arandas, Jalisco

10 de Enero – Xochitepec, Morelos

11 de Enero – Moroleón, Gto.

12 de Enero – San Bartolo Acatlán, Puebla

16 de Enero – Huajuapan de León, Oaxaca

17 de Enero – Real del Monte, Hidalgo

18 de Enero – Chiltepec, Edo. México

21 de Enero – Arcelia, Guerrero

23 de Enero – Reynosa, Tamaulipas

24 de Enero – Chapa de Corzo, Chiapas

25 de Enero – Cazacuaran, Guanajuato

30 de Enero – Tamazula, Jalisco

31 de Enero – Acapulco, Guerrero


Descargar la imagen original aquí: http://we.tl/gll33nfSTg

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet