Latin Power Music Logo

El Bebeto es un artista de Latin Power Music       |      Informes y contrataciones     México +52 (81) 1234 3789     USA +1 (310) 903 3408

EL BEBETO - En exitosa firma de autógrafos

 

Familias, club de fans, medios de comunicación e infinidad de chicas conquistadas por el cantante fueron los que pudieron presenciar este evento.

 

Monterrey, N.L. 11 de Agosto de 2014. Todo un éxito resultó la firma de autógrafos que EL BEBETO ofreció el día de ayer en Ecatepec, Edo. México.

Como parte de la nueva edición de la revista SOY GRUPERO;  EL BEBETO realizó una exitosa firma de autógrafos en donde logró reunir más de 300 personas en el Pabellón Ecatepec.

Familias, club de fans, medios de comunicación e infinidad de chicas conquistadas por el cantante fueron los que pudieron presenciar este evento, en donde EL BEBETO no dejo pasar la oportunidad de consentir a su público tomándose la foto del recuerdo al momento de regalar su autógrafo en la publicación.

EL BEBETO se retiró del lugar sin antes dar las gracias a todos por compartir tan agradable encuentro, dejando a su público más que satisfecho.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet