Latin Power Music Logo

El Bebeto es un artista de Latin Power Music       |      Informes y contrataciones     México +52 (81) 1234 3789     USA +1 (310) 903 3408

El Bebeto es un artista de los más tocados

 

El tema "Lo Más Interesante" se colocó en el lugar 27 dentro del TOP 100 en México de las canciones más escuchadas del habla hispana, en donde artistas como Ricky Martin, Katy Perry, Shakira y hasta One Direction conforman parte de este gran listado.

 

Monterrey, N.L. 09 de Enero de 2015. EL BEBETO ha logrado enamorar con las letras de sus canciones y ha hecho cantar a su público con el éxito de sus melodías, motivo por el cual es reconocido dentro del listado de las "100 Canciones Más Tocadas en el 2014" del popular chart MONITOR LATINO.

Su sencillo "No Te Creas Tan Importante" se posicionó en el número 23 y el tema "Lo Más Interesante" se colocó en el lugar 27 dentro del TOP 100 en México de las canciones más escuchadas del habla hispana,  en donde artistas como Ricky Martin, Katy Perry, Shakira y hasta One Direction conforman parte de este gran listado.

No cabe duda que el esfuerzo y potencial se ve reflejado por "El Galán de la Banda", el cual ya está trabajando en lo que será su cuarta producción discográfica y afinando detalles para su promoción por todo el País.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet