Latin Power Music Logo

El Bebeto es un artista de Latin Power Music       |      Informes y contrataciones     México +52 (81) 1234 3789     USA +1 (310) 903 3408

EL BEBETO Estrena su nuevo sencillo

 

"Etiqueta Azul" es de la autoría de Chayín Rubio, y en ella El BEBETO optó por cambiar un poco su estilo musical.

 

Monterrey, N.L. 29 de Abril del 2016.- Teniendo una historia de éxito en los últimos años, EL BEBETO ha demostrado no tener miedo en experimentar diferentes géneros en su carrera musical, y ahora lo hace nuevamente al presentarnos “Etiqueta Azul”.

Dándole la bienvenida al sonido de la tuba y el acordeón, “El Galán de la Banda” lanzó el día de ayer a las estaciones de radio de México el segundo sencillo de su nuevo material discográfico, el cual, narra una de las tantas leyendas urbanas que la gente cuenta en Sinaloa.

“Etiqueta azul” es de la autoría de Chayín Rubio, y en ella El BEBETO optó por cambiar un poco su estilo musical, para darle a esta melodía un giro y ritmo diferente, dando como resultado una canción elaborada con el sonido fresco y renovado del norteño banda.

EL BEBETO está preparando una fuerte campaña de promoción para este tema, la cual combinará con su gira de presentaciones de México como en el extranjero.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet