Latin Power Music Logo

El Bebeto es un artista de Latin Power Music       |      Informes y contrataciones     México +52 (81) 1234 3789     USA +1 (310) 903 3408

El Bebeto "No Fue Necesario" disponible en VEVO

 

El lanzamiento se realizará a través del sitio YouTube, en su canal oficial de videos VEVO, cuando EL BEBETO nos dé a conocer las imágenes que forman parte de esta espectacular melodía.

 

Monterrey, N.L. 26 de Marzo de 2015. EL BEBETO estará de estreno el día de mañana al lanzar de manera digital su más reciente videoclip “No Fue Necesario”.

Este lanzamiento se realizará a través del sitio YouTube, en su canal oficial de videos VEVO, cuando EL BEBETO nos dé a conocer las imágenes que forman parte de esta espectacular melodía.

“No Fue Necesario” narra la historia de un mal amor por el que pasó el mismo intérprete el cual por obra del destino ya dejó en el olvido y encontró la dicha en alguien más; siendo todo un éxito a nivel nacional este tema se encuentra actualmente dentro del top 5 de “Las canciones más pedidas” del popular chart Monitor Latino en México.

Siempre presente y haciendo honor a su sobrenombre de “El Galán de la Banda”, el intérprete de “Cuando Tú Me Besas” traspasa fronteras al ser uno de las figuras públicas dentro el regional mexicano con más de 6 millones de seguidores dentro de sus redes sociales, sin mencionar el sinfín de vistas que mantiene diariamente en sus videos oficiales.

 

El Bebeto - No Fue Necesario

https://www.youtube.com/watch?v=ANuZNxFIqWI

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet