Latin Power Music Logo

El Bebeto es un artista de Latin Power Music       |      Informes y contrataciones     México +52 (81) 1234 3789     USA +1 (310) 903 3408

El Bebeto - Reconocen su éxito en Mérida

Galer�a de Im�genes

 

En medio de una inolvidable y conmovedora ceremonia, se reconoció los múltiples éxitos y reconocimientos que EL BEBETO ha logrado en su corta pero fructífera carrera.

 

Mérida, Yucatán. 17 de Junio de 2014. A partir del día de hoy EL BEBETO brilla con luz propia enla hermosa ciudad de Mérida, Yucatán; al develar una hermosa estrella con su nombre en el Paseo de las Estrellas de Plaza Sendero.

En medio de una inolvidable y conmovedora ceremonia, se reconoció los múltiples éxitos y reconocimientos que EL BEBETO ha logrado en su corta pero fructífera carrera; donde autoridades administrativas del lugar, directores del ayuntamiento de esta ciudad y fanáticos del artista, fueron partícipes de este importante homenaje.

“No tengo las palabras suficientes para agradecer éste reconocimiento, solo quiero dar las gracias a todo mi público y en especial a mis fans, quienes hacen posible que pueda vivir momentos como éste” expresó el cantante.

Sin duda; la historia de EL BEBETO quedó inmortalizada para siempre en este hermoso lugar, en donde “el galán de la banda” disfrutó de dicha distinción que Plaza Sendero hace a los artistas más representativos en nuestro País.

Por su parte EL BEBETO se encuentra cumpliendo con una apretada gira de presentaciones en todo el País y la promoción de su segundo corte “No Te Creas Tan Importante”; tema que se desprende de su nueva producción “EN TU MIRADA”, y con el que continua apoderándose de las listas de popularidad.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet