Latin Power Music Logo

El Bebeto es un artista de Latin Power Music       |      Informes y contrataciones     México +52 (81) 1234 3789     USA +1 (310) 903 3408

EL BEBETO YA DISPONIBLE SU TRILOGÍA MUSICAL

 

Finalmente ya está disponible la trilogía musical “DESDE EL LUNARIO” que EL BEBETO grabó durante su presentación en ese recinto el año pasado.

 

Arrancando este 2020, EL BEBETO nos presentó uno a uno los discos que conforman esta trilogía, todos ellos conteniendo los temas en vivo que interpretó en el concierto llevado a cabo en el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México.


 


Cada uno de los álbumes corresponde a un género musical incluido en su presentación: NORTEÑO, MARIACHI y BANDA, quedando integrados cada uno con 10 diferentes melodías, todas ellas grandes éxitos del joven cantante.


 


Treinta son las canciones que el público podrá disfrutar, y 30, los videos que ya están disponibles y que forman parte de ese concierto.


 


Actualmente, y en preparación al lanzamiento de su nuevo disco inédito, EL BEBETO retoma la promoción del tema “Que te duela más que a mí”, el primer sencillo de su nuevo álbum Banda, que estará disponible a mediados de este este año y el cual promete estar lleno de muchas sorpresas.


 


EL BEBETO arrancaría la próxima semana su tour de promoción por Monterrey, CDMX, Bajío, el Pacífico y Sureste mexicano, sin embargo, tuvo que ponerlo en pausa debido a la contingencia que actualmente tiene en cuarentena al país entero, esperando pronto se solucione para que tanto él como otros artistas que se han sumado, vuelvan a llevar al público su música y alegría a todos.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet