Latin Power Music Logo

El Bebeto es un artista de Latin Power Music       |      Informes y contrataciones     México +52 (81) 1234 3789     USA +1 (310) 903 3408

Estrena "Besos Nuevos"

 

"El galán de la banda" junto al equipo de LATIN POWER FILMS necesitaron más de 24 horas para filmar la historia de amor que se estará dando a conocer en este videoclip, donde se hizo acompañar del mariachi y de 2 bellas regiomontanas.

 

Monterrey, N.L. 18 de Junio de 2015. El intenso calor que se dejó sentir en días pasados en la Sultana del Norte, no fue impedimento para que EL BEBETO iniciará con las grabaciones del videoclip del tema “Besos Nuevos”.

Teniendo como testigo el imponente Cerro de la Silla, “El galán de la banda” junto al equipo de LATIN POWER FILMS necesitaron más de 24 horas para filmar la historia de amor que se estará dando a conocer en este videoclip, donde se hizo acompañar del mariachi y de 2 bellas regiomontanas.

Siempre preocupado por la sinergia entre sus videos y su música, EL BEBETO utilizó como principal escenario un exclusivo complejo habitacional de la ciudad de Monterrey, N.L., así mismo, hizo uso de un increíble equipo de producción cinematográfica, para la realización de tomas aéreas y una cámara móvil para facilitar la estabilidad de las escenas.

“Besos Nuevos” es un tema romántico de la autoría de Luciano Luna y Luis Leyva, el cual se desprende del álbum “ETERNAMENTE MEXICANO” el cual está realizado bajo el género del Mariachi. Este videoclip corrió bajo la dirección de Pepe Serrano y se podrá disfrutar a partir de la próxima semana en todos los canales de videos del País.

EL BEBETO es un artista que tiene todo un potencial para trascender en la escena musical y permanecer arraigado en los corazones de su gente que lo apoya día con día.

Mira AQUÍ el Making Of: https://youtu.be/H_0UB0fIeRg

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet