Latin Power Music Logo

El Bebeto es un artista de Latin Power Music       |      Informes y contrataciones     México +52 (81) 1234 3789     USA +1 (310) 903 3408

JIAPSI YAÑEZ Presenta "No me importa"

 

Ahora sí a bailar y a gozar todo el mundo con la llegada del nuevo sencillo de JIAPSI YÁÑEZ, que en días pasados fue lanzado en las plataformas de música.

 

“No me importa” es el título del sencillo, mismo que para apreciar lo que esta vlogger mexicana realiza, fue lanzado acompañado de su videoclip, cuyas imágenes son parodias con personajes divertidos, que hacen a esta producción un sencillo completamente diferente.

JIAPSI YÁÑEZ es originaria de Culiacán, Sinaloa, se caracteriza por hacer videos de la vida cotidiana dándoles un toque divertido, mostrando el lado positivo de las cosas, sin dejar atrás su peculiar acento norteño.

El primer sencillo que promociona es “No me importa”, un tema pop de su autoría que a través de las redes sociales ha sido todo un éxito.

JIAPSI YÁÑEZ es una artista con un talento creativo inigualable, y prueba de ello es que se ha ganado el cariño y respeto de sus seguidores gracias a su simpatía y cercanía que tiene al relacionarse con ellos, teniendo así una comunicación muy amena por medio de mensajes y videos.

 

Mira aquí su videoclip: https://bit.ly/2P0w2v6

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet