Latin Power Music Logo

El Bebeto es un artista de Latin Power Music       |      Informes y contrataciones     México +52 (81) 1234 3789     USA +1 (310) 903 3408

Orgulloso de la música mexicana

 

Tratando de conservar la cultura de nuestras raíces, EL BEBETO nos regala una estampa típica de nuestro México en la realización del videoclip de "Cuando tú me besas".

 

Monterrey, N.L. 17 de Septiembre de 2014. Demostrando una vez más la versatilidad y entrega que lo caracteriza al interpretar cualquier tipo de género musical, EL BEBETO en esta ocasión se hace acompañar de mariachi para presentarnos su nuevo video promocional "Cuando tú me besas".

Tratando de conservar la cultura de nuestras raíces, EL BEBETO nos regala una estampa típica de nuestro México en la realización del videoclip de esta melodía; la cual, recurrió al paisaje agavero del pueblo mágico de Capilla de Guadalupe, Jal., para impregnar de romanticismo las escenas de esta historia y que tienen como escenario principal la antigua Hacienda Nueva España.

"Cuando tú me besas" se grabó con el equipo de Latin Power Films; bajo la dirección de Marlene Benvenutti y Fabián Mayen, quienes reunieron los íconos característicos de las raíces de nuestra cultura como el mariachi, el tequila y las mujeres bellas del estado de Jalisco.

Amante de la música mexicana, de la cual se siente muy orgulloso, EL BEBETOpretende llegar a otros países de América Latina y ser representante en todo el mundo, al dar a conocer esta melodía folklórica con la que pondrá muy alto el nombre de México.

Esta canción escrita por Ángel Romero, está dedicada al amor y admiración hacia el género femenino. "Cuando tú me besas" será lanzada a las estaciones de radios de México y Estados Unidos el próximo 24 de septiembre, y servirá como primer corte promocional de su álbum de concepto "ETERNAMENTE MEXICANO".

 

Detrás de cámaras de "Cuando tú me besas":

 http://www.youtube.com/watch?v=z8FuTtAjeFQ

Descarga imagen oficial: http://we.tl/AsH9VgY4gx

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet