Latin Power Music Logo

El Bebeto es un artista de Latin Power Music       |      Informes y contrataciones     México +52 (81) 1234 3789     USA +1 (310) 903 3408

El Bebeto en la Feria de Texcoco

 

Junto con grandes exponentes del regional mexicano como la talentosa AMÉRICA SIERRA, Lupillo Rivera, Alejandro Fernández, La Banda Ms, Pepe Aguilar, Julión Álvarez y Luis Miguel...

 

Monterrey, N.L. 10 de Marzo de 2015. El talento y galanura que trae consigo EL BEBETO se hará presente este próximo 15 de marzo en "La Feria Internacional del Caballo Texcoco 2015" en el Palenque de Texcoco, Edo de México, donde tiene planeado hacer retumbar los suelos gracias al sabor que esparcirá con sus grandes éxitos.

"El Galán de la Bandacompartirá cartel con grandes exponentes del regional mexicano como la talentosa AMÉRICA SIERRA, Lupillo Rivera, Alejandro Fernández, La Banda Ms, Pepe Aguilar, Julión Álvarez y su Norteño Banda al igual que "El Sol de México" Luis Miguel, entre otros.


FICT (Feria Internacional del Caballo Texcoco) es una de las ferias más importantes a nivel nacional, la cual cuenta con  atracciones como juegos mecánicos, exposición gastronómica, comercio, jaripeos y es para todas las edades.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet